rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/11/11
Charla técnica “Enfermedades en cultivo de tomate en invernáculo y a campo”
Se hará en el complejo Ameghino-Marín de calles 26 y 21, este sábado 12 a partir de las 14.30 horas. Disertará la ingeniera agrónoma Beatriz González (docente de la UNLu - Departamento de Fitopatología)


El INTA es uno de los promotores de la charla



 

Este sábado se realizará una charla técnica denominada “Enfermedades en cultivo de tomate en invernáculo y a campo”. Será en el complejo Ameghino-Marín de calles 26 y 21 a partir de las 14.30 horas.

Según se informó, los objetivos son trasmitir conocimientos a los productores y técnicos sobre la problemática generada por las enfermedades en el cultivo de tomate y pimiento en invernáculos y a campo; y conocer la necesidad de mejorar estrategias para reducir los daños causados”.

Con la organización de la Agencia de Extensión Rural INTA Mercedes, Cambio Rural Grupos Hortícolas, y la Municipalidad de Mercedes a través de su Dirección de Producción y Planeamiento, la actividad es dirigida a productores hortícolas, técnicos, docentes y estudiantes interesados.

Disertará la ingeniera agrónoma Beatriz Gonzalez (docente de la UNLu - Departamento de Fitopatología) y los temas de desarrollar serán: Principales enfermedades causadas por hongos, bacterias y virus. Diagnósticos. Toma de muestras. Criterios de Control integrado. Técnicas de solarización. “La idea es conocer estrategias para prevenir y reducir los daños que causan las enfermedades en cultivos de las hortalizas”, expresó al respecto el ingeniero agrónomo Arturo Bojorge, del INTA Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.11 9:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba