rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/11/11
Este fin de semana, Pre Cosquín en Mercedes
Hasta el momento se llevan registrados más participantes que la edición anterior, por lo que el éxito está garantizado. La inscripción permanecerá abierta hasta el día 11 de noviembre, hasta las 14 horas




 

A un día del cierre de la inscripción de participantes al Pre Cosquín 2012, Sede Mercedes, crecen las expectativas en la organización dado que hasta el momento se llevan registrados más participantes que la edición anterior, por lo que el éxito de la misma está garantizado.

Casi todos los rubros estipulados por la Comisión Nacional del Festival tendrán participantes y los protagonistas serán muy variados.

Por citar un ejemplo de ello, se puede mencionar que el rubro danza (sobre todo Malambo Individual), tiene ya varios anotados y de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires. Lo mismo sucede con los rubros Pareja de Baile, en las disciplinas Tradicional y Estilizada y en Conjunto de Malambo.

La sede también tiene confirmada la presencia de un Ballet, que llegará desde la ciudad de Hurlingham (ganadores de la sede el año pasado), que vuelven a apostar por esta sede para la competencia, lo que significará contar sobre el escenario del Centro Cultural a una puesta escenográfica con aproximadamente de 30 bailarines.

Por supuesto que no es menor lo que sucede en los rubros de Música, donde hay Solistas Vocales Masculinos y Femeninos de Tango y Folklore, Solistas Instrumentales, Conjuntos Vocales, Dúos y participantes en Canción Inédita, entre ellos artistas del orden local que ya han confirmado su presencia.

Se recuerda que la inscripción permanecerá abierta hasta el día 11 de noviembre, hasta las 14 horas, por ello se espera que el número de participantes siga creciendo.

La competencia con sus rondas clasificatorias y las rondas finales se desarrollará íntegramente el sábado 12 de noviembre a partir de las 19 horas, por lo cual los organizadores esperan tener una larga jornada que se extenderá hasta horas de la madrugada para conocer a todos los ganadores de cada rubro.

La inscripción por participantes es de 100 pesos (no pagan los músicos acompañantes) y los interesados pueden inscribirse personalmente en el Teatro, por teléfono llamando al 431907 o bien por correo electrónico culturamercedes@yahoo.com.ar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.11 2:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba