rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/11/11
Vuelven a representar “Bouquet de ausencias” en el mes del natalicio de Sofía Míguez
Será el próximo sábado 19 de noviembre a las 20 horas. Se trata una representación dramática sobre la vida de la última moradora de la casona de calle 12, Sofía Míguez, escrita, dirigida e interpretada por Gabriela Lorusso.




 

La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación informó que el próximo sábado 19 de noviembre a las 20 horas, y en el mes del natalicio de Sofía Míguez, se repondrá la obra “Bouquet de ausencias”, escrita, dirigida e interpretada por Gabriela Lorusso.

“Bouquet de ausencias” es una representación dramática sobre la vida de la última moradora de la casona de calle 12, Sofía Míguez.

La Nena Míguez vive. La Nena Míguez recuerda. La Nena Míguez nos permite espiar en su universo intimo y nos hace cómplices de su soledad. En un recorrido entre presente y pasado y utilizando la intertextualidad con Federico García Lorca, la autora nos introduce en el mundo personal de Sofía Míguez. Ese mundo desconocido por tantos y fabulado por muchos.

Dirección: Gabriela Lorusso. Colabora: Juan Manuel Jaramillo. Será representada en el propio Museo Míguez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.11 9:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba