rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/11/11
Danza de nombres para la presidencia del Concejo: Zubeldía, Denápole, Aristi u otro
En esta semana se siguió especulando sobre lo que podría pasar. José Luis Ramos, del bloque GEN en el Frente Amplio Progresista, expresó que su bloque “no va a participar de una interna dentro del Justicialismo”.




 

En el mes de diciembre, deberá definirse la presidencia del Concejo Deliberante, entre otros cargos, y en esta semana que pasó se siguió especulando sobre lo que podría pasar. Y a los nombres que ya han salido a la luz como probables postulantes, que son Marcelo Denápole (Frente para la Victoria) y Carlos Aristi (Unión Pro) se suma ahora una versión que indica que habría posibilidades de que otro de los nominados sea el propio Martín Zubeldía, quien actualmente preside el Concejo y podría permanecer en su caro.

El concejal José Luis Ramos (del bloque GEN Frente Amplio Progresista), se refirió a esta situación: “Históricamente se ha votado a quien ganó la elección. Más allá de eso el GEN dentro del FAP va a esperar a ver qué es lo que acontece a nivel del oficialismo. Nosotros estaríamos apoyando la candidatura de quien designe el oficialismo para presidir el Concejo, el GEN no va a participar de una interna dentro del Justicialismo”, dijo Ramos, a sabiendas de que los nombres probables serían Marcelo Denápole, Martín Zubeldía o quien sea designado por el Frente Mercedino para la Victoria para la presidencia.

“Acabo de hablar con el intendente y le dije que esto lo tiene que resolver él. Yo no voy a participar de su interna. No queremos ser responsables desde el GEN de quien sea designado”, aclaró luego el edil Ramos.

Mas allá de esta charla con Selva, se le preguntó entonces si tuvo charlas con otros ediles que también aportarían sus candidatos, como Juan Carlos Benítez, de Unión Pro, que postularía al veterinario Aristi: “Yo no tengo problemas con nadie. Benítez se acercó a mí y sé que tienen interés de presentar un candidato. Será cuestión de conversarlo y verlo. Nosotros que somos opositores desde tres unibloques no somos quienes tenemos que dirimir esto. Quienes ganaron deberían hacerlo, aunque todos tenemos derecho si no hay una definición de las partes mayoritarias”, apuntó en referencia al papel de su bloque, del de la Coalición Cívica ARI y del de la UCR.

En cuanto a su perspectiva sobre la nueva conformación legislativa desde el mes de diciembre, Ramos indicó: “Hay que tener en cuenta que se suma una fuerza nueva con 4 concejales. Pero tanto esta lista como la que ganó llevaban a Cristina y a Scioli en presidencia y gobernación. En este sentido nosotros somos la oposición”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.11.11 7:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba