rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/11/11
En la localidad de Chapadmalal el “Pincha”  tomó parte del sexto encuentro nacional del voley
Todo sucedió el último fin de semana en la delegación a cargo de los profesores Evangelina Vicente  y Gabriel Santana. El certamen fue destinado a las categorías Sub 13 y 15 de Mini Voley. Jugaron gran cantidad de partidos.





 

El fin de semana, jugadoras de voley del Club Atlético Estudiantes, participaron del sexto Encuentro Nacional de Mini Voley Sub 13 y Sub 15 en la ciudad de Chapadmalal. El evento estuvo organizado por el  Club Mar Chiquita Voley y contó con muchísimos equipos y mas de 1000 chicos de distintas provincias.

La delegación mercedina, de algo más de 30 personas entre chicos y grandes, estuvo a cargo de los profesores Evangelina Vicente  y Gabriel Santana. Todo partieron a las 14 desde la terminal local rumbo a dicha ciudad balnearia, alojándose en el hotel N° 5 junto a equipos de La Plata, Neuquén, Cipolletti y General Belgrano.

El sábado desde muy temprano y hasta la noche se desarrollaron las competencias en cada de las categorías que en el caso del club mercedino fue en 2 vs. 2, 3 vs. 3, 4 vs. 4 y Sub 13 de 6 jugadoras. En un gigantesco polideportivo con numerosísima cantidad de canchas se fueron desarrollando cada unos de los encuentro de las distintas categorías.

En 2 vs. 2 y 3 vs. 3 se armaron cotejos durante la mañana y la tarde en muchas canchitas donde los equipos iban rotando para jugar.  En el certamen de 4 vs. 4 y Sub 13 se armaron zonas de cuatro quipos que disputaron todos contra todos y después hubo cruces y se armaron otras zonas para el domingo.
 
Pasado el mediodía la delegación mercedina emprendió regreso a la ciudad con un pequeño paso por Mar del Plata para luego si volver sin escalas a Mercedes, hecho que sucedió cerca de las 23 a la Terminal del Omnibus local donde las nenas fueron recibidas con gran algarabía por sus padres.

Las jugadoras
Integraron la delegación las siguientes jugadoras: Agustina Guazzi, Lucia Ajo, Carmen Zunino, Camila Fucci, Belén Luppi, Carolina Pérez, Gabriela Pérez, Malena Gallo, Amparo Robles, Delfina Asenzo, Camila Romano, Milagros Ordoñez, Justina Gatti, Ana Deluca, Dolores Deluca, Lara Pescio, Agustina Setula, Clara Piñeiro, Victoria Luzzi, Cielo Morales, Milagros Vallejos, Camila Mihura, Yésica Cufre, Ana Robles, Camila Ubaldo y Bernarda Brandoni

Equipos participantes
En este encuentro participaron gran cantidad de equipos, ellos fueron: Estudiantes de Mercedes Mar Chiquita, Magdalena, Estudiantes BB, Cipolletti, Maipú, Escuela 221 La Pampa, Azul Voley, Náutico San Pedro, Estudiantes de Olavarría, Once Unidos, Gral. Belgrano, Bolívar, Sarmiento de Pigué, Carmen de Areco, CEF 94 Los Toldos, Pringles, ADC Centenario Neuquén, Don Bosco, Villa Mitre, Los Hornos, Pueblo Nuevo, Mar de Ajó, GELP, Automoto C. Torquins, Newbery de Rufino, Circunvalación, Espastillar Vóley, Independiente Tandil, Tiro Federal, Balcarce, , Unión y Progreso, Liniers, Dolores, La Armonía, Tráfico, Newbery.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.11 2:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba