rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/11/11
El Gobierno provincial recibirá mañana a los maestros, pero no quiere discutir salarios
Lo hará buscando descomprimir un conflicto en ciernes con el Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba y que analizaba un nuevo paro. Reabrirán comisiones técnicas de Salud, Condiciones Laborales y Salarios




 

El Gobierno provincial reabrirá este jueves las negociaciones con los maestros bonaerenses: pondrá en marcha de tres comisiones técnicas –entre ellas la salarial– buscando descomprimir un conflicto en ciernes con el Frente Gremial Docente que lideran FEB y Suteba y que analizaba un nuevo paro para estos días.

El Gobierno provincial reabrirá las comisiones técnicas de Salud, Condiciones Laborales y Salarios “para continuar el trabajo que se ha venido desarrollando a lo largo del año”, dijeron voceros de la administración Scioli. Pero descartaron la posibilidad de volver a discutir salarios antes de que termine el año, como vienen reclamando los gremios.

De hecho, FEB y Suteba buscarán reinstalar ese día el debate por el pase al básico de sumas que hoy perciben en negro –lo que implicaría un aumento al bolsillo docente–, de ahí que apunten sus mayores expectativas a la reapertura de la Comisión Técnica Salarial.

“Queremos discutir salarios para este año”, indicó el titular de Suteba, Roberto Baradel, uno de los gremios fuertes del sector.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.11 8:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba