rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/11/11
Concejales buscan mayor celeridad en los trámites para obtener o renovar licencia de conducir
Para ello plantean colocar los requisitos y otros datos en la web de la comuna. Y que “se entregue toda la información y material en el momento que la persona inicia el trámite, evitando que tenga que buscarla en comercios de la zona”.




 

En vista de los trámites necesarios para obtener las licencias de conducir, concejales de la Coalición Cívica ARI de Mercedes proponen una mayor agilidad en los mismos colocando los requisitos para obtenerlas y otros datos de interés en la web de la comuna.

Lo que consideran en un proyecto de resolución los ediles, es que los trámites “deben  ser lo más ágil posible para ahorrar tiempo a los vecinos”, así como también que “la información debe ser accesible a través de distintos medios”, marcando que el municipio cuenta con su página web donde “se pueden realizar distintos trámites y obtener diferentes informaciones”.

Entonces puntualizan que sería “de gran utilidad para los vecinos colocar los requisitos, como así también el material de lectura necesario para solicitar, renovar, ampliar de categoría” de la licencia de conducir.

En el proyecto de resolución, entonces, piden que el Ejecutivo ordene que se coloquen los requisitos “para la solicitud, renovación, ampliación de categorías, y todo aquello que considere pertinente respecto  de las licencias de conductor, en internet por ejemplo, como un link dentro de la solicitud de turnos”, y que “se entregue toda la información y material en el momento que la persona inicia el trámite, evitando que tenga que buscarla en comercios de la zona”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.11 7:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba