rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/11/11
Invitan a la última función del año del Proyecto Científico Artístico Circense en el Festival Beckett
El 20 de noviembre a partir de las 19 horas en el teatro “El Extranjero”, de la Ciudad de Buenos Aires. Con dirección y dramaturgia de Pompeyo Audivert, actúan el mercedino Arturo Bustos Berrondo y Franco Bonifacio


Representación del Proyecto Científico Artístico Circense

 

Se supo que el venidero domingo 20 de noviembre a partir de las 19 horas será la última función del año 2011 del Proyecto Científico Artístico Circense. En el marco del Festival Beckett, en Valentín Gómez 3378, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, teatro “El Extranjero”, y a 50 pesos la entrada.

El Festival Beckett Buenos Aires se crea en 2006 con motivo de celebrar el centésimo aniversario del natalicio de Samuel Beckett. Fue el bar El Banderín el lugar de encuentro de Miguel Guerberof y Patricio Orozco, y desde allá se fue imaginando y construyendo un homenaje que pronto quedó grande y se transformó en festival. Con el apoyo de quienes formaban parte del Beckett Teatro y de otros directores se programaron espectáculos de muy buen nivel y gran atractivo para el público.

En cuanto a la sinopsis de la obra del P.A.C.C. se trata de un payaso y un director de circo abandonados por su compañía circense. Solos a la orilla del lago, vestidos con harapos, sin casa ni comida. El payaso tiene la ilusión de seguir probando suerte con su número de platos. Siempre está atento a las propuestas de trabajo que le harían progresar en su arte pero no se anima a dar el salto. El director se encuentra ciego, paralítico, postrado en una silla de ruedas. Se encarga de manipular al payaso para que este le haga de enfermero. El payaso quiere pescar para comer. El director le ordena cortar la línea. Llevan años comiendo bizcochos.

En tono beckettiano y con dirección y dramaturgia de Pompeyo Audivert, actúan el mercedino Arturo Bustos Berrondo y Franco Bonifacio. La asistencia es de Daniela Grisel Pérez y la iluminación de Alejandra Pacin.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.11.11 5:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba