rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/11/11
Hubo un homenaje por sus 25 años de servicio a varios trabajadores municipales
Agasajaron a Adriana Bellocq, Juan Carlos Benítez, Raúl Capurro, César Crivelli, Evangelina Delucca, Héctor Heredia, Miguel Lecouna, Rubén Quintana, Adriana Reckinger, Jorge Sebastiano, Miguel Carbonell, Daniel Cabral y María Rocha.

Para la foto, los homenajeados junto a las autoridades en el saln del Concejo



 

Por la tarde de este lunes, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, se procedió a la realización del homenaje habitual que corresponde a los agentes municipales que cumplen 25 años de servicio en la Municipalidad de Mercedes.

Presidió el encuentro el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado de un importante número de funcionarios municipales, además de representantes del Poder Legislativo local e invitados especiales, como son los familiares de los trabajadores agasajados.

Cumplieron los 25 años y fueron agasajados Adriana Bellocq, Juan Carlos Benítez, Raúl Capurro, César Crivelli, Evangelina Delucca, Héctor Heredia, Miguel Ángel Lecouna, Rubén Quintana, Adriana Reckinger, Jorge Sebastiano, Miguel Emilio Carbonell, Daniel Cabral y María Eva Rocha.

Hablaron para los presentes, en representación del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Marcelo Denápole, luego en nombre del personal homenajeado lo hizo el agente Juan Carlos Benítez y finalmente se dirigió a todos el Intendente Carlos Selva.

En sus discursos, hicieron referencia a lo importante de los 25 años que han pasado, el compañerismo, la amistad que se genera entre compañeros y el legado que se le puede dejar a la ciudad, trabajando en el Estado Municipal.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.11 11:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba