rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/11/11
La Cámara Económica tiene nueva página web
Se trata de un sitio institucional muy completo, presentado hace unos días. El sitio está diseñado especialmente para que todos los sectores de la economía mercedina puedan verse representados, tal cual indicaron.


Vista de la nueva página de la CEM


 

El 30 de septiembre de 2011, desde la Cámara Económica Mercedina presentaron una nueva herramienta de comunicación, que les permite llegar al mundo entero. Se trata de un nuevo sitio web institucional.

“Por medio de internet y su indiscutible poder de penetración a nivel global, llegamos con toda la información del nuevo portal web a un público/cliente antes impensado. El sitio está diseñado especialmente para que todos los sectores de la economía mercedina puedan verse representados en sus actividades empresariales”, indicaron y agradecieron en este sentido “el apoyo de todos los socios”.

“esperamos que este nuevo medio de la CEM sea de utilidad para todos ustedes”, dijeron y precisaron que para entrar en esta nueva web, hay que ingresar al link: http://www.cemercedina.org.ar/

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.11 4:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba