rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/11/11
Invitan al ingreso a la Policía de la Provincia
Lo hacen desde el Ministerio de Justicia y Seguridad. Se puso en marcha la inscripción para el nuevo ciclo de formación. Hay que tener entre 18 y 30 años y estudios secundarios completos son los principales requisitos



 

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha la inscripción para el nuevo ciclo de formación.

Ser argentino o naturalizado, tener entre 18 y 30 años y los estudios secundarios completos son los principales requisitos.

De esta forma se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a los Institutos de Formación Policial a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Los requisitos de la convocatoria, que está dirigida tanto a hombres como a mujeres, es ser argentinos nativos o naturalizados o por opción, tener entre 18 y 30 años y haber finalizado sus estudios secundarios.

Los interesados podrán inscribirse por correo electrónico a ingreso2011@mjys.gba.gov.ar, o dirigirse personalmente a la oficina de reclutamiento situada en la Dependencia policial más cercana a su domicilio.

“Ningún otro trabajo te da el orgullo de cuidar a tu gente”, sostienen desde el Ministerio.

“Ahora los policías que se unen a la fuerza, vuelven a sus barrios para proteger a los suyos. Buscamos hombres y mujeres de 18 a 30 años con el polimodal o secundario completo. Brindamos formación profesional y terciaria y cobertura de salud (Ioma)”, agregan en la convocatoria.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.11 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba