rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

31/10/11
Misa en el Cementerio por los fieles difuntos
Será este miércoles 2 de noviembre a partir de las 14 horas. Sería presidida por el arzobispo Agustín Radrizzani y uno de los invitados especiales sería, como cada año, el intendente Carlos Selva



 

Este miércoles a partir de las 14 horas tendrá lugar en el Cementerio Municipal de Mercedes una misa por los fieles difuntos, tal cual se viene anunciando en todas las parroquias de la diócesis.

De esta manera, esta misa tiene lugar en el marco de la conmemoración de todos los fieles difuntos, que es el día 2 de noviembre. En esta ocasión, todo el clero debe recitar el Oficio de Difuntos y todas las Misas son de Réquiem.

La base teológica de la fiesta es la doctrina de que las almas que al salir del cuerpo no están perfectamente limpias de pecados veniales o no han reparado totalmente las transgresiones del pasado, son privadas de la visión beatífica, y que los creyentes en la tierra pueden ayudarles con las oraciones, la limosna y sobre todo por el Sacrificio de la Misa.

En la ocasión de la misa especial en el Cementerio Municipal, la misma podría estar presidida por el arzobispo Agustín Radrizzani y uno de los invitados especiales sería, como cada año, el intendente Carlos Selva, quien es también acompañado por funcionarios de su gabinete para esta celebración.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.11 4:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba