rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

30/10/11
Ya están está los ocho equipos que jugarán la Liguilla
El triunfo de Pabellón dejó afuera a Ateneo de la Juventud y posibilitó el ingreso de Quilmes. Esta noche se definirán los lugares que ocuparán tres equipos a partir del resultado que se de entre Pabellón y Comunicaciones.

 

Con los partidos jugados el sábado, concluyó la última fecha del Clausura y mañana, lunes, se cerrará el certamen con el partido pendiente entre Pabellón Argentino y Comunicaciones. Ayer, en Suipacha, Juventud se impuso al campeón de la temporada, Club Mercedes, y en Marcos Paz volvió a la victoria Pabellón que apagó la ilusión de Ateneo de meterse en la Liguilla. Otro quedó sin continuidad es Los Palometas, para ambos equipos culminó la temporada 2011.

Con los ochos equipos confirmados solo queda por resolverse quienes ocuparán quinto, sexto y séptimo puesto a partir del resultado que se de mañana. Luego se darán los cruces Frontón vs. Quilmes, Vélez vs. 7, Estudiantes vs. 6, San Marcos vs. 5. Serán únicos partidos donde los mejor posicionados en la General gozarán de ventaja deportiva. De los 9 quedará cuatro y luego 2 que protagonizarán una final, el ganador conseguirá jugará la Unión Regional Tres Ligas donde el rival es San Carlos de Capitán Sarmiento (Liga de Areco). El que ya está clasificado es Club Mercedes que enfrentará a La Cumparsita de Capitán Sarmiento.

Juventud de Suipacha 2
Club Mercedes 1
 
Pabellón Argentino 4
Ateneo de la Juventud 0

Lunes 31
Cancha: Liga Mercedina.
A las 21 Pabellón Argentino vs. Comunicaciones.

Torneo Clausura: 1º Club Mercedes 24 puntos (Campeón), 2º Vélez Sarsfield 21, 3º El Frontón 20, 4º Juventud de Suipacha 16, 5º San Marcos FC y Club Estudiantes 13, 7º Los Palometas 11, 8º Ateneo de la Juventud, Club Quilmes y Comunicaciones 9, 11º Pabellón 7 unidades.

Tabla General: 1º El Frontón 41 puntos, 2º Vélez Sarsfield 38, 3º Club Estudiantes 33, 4º San Marcos FC 29, 5º Juventud de Suipacha 25, 6º Comunicaciones 23, 7º Pabellón Argentino 20, 8º Club Quilmes 17, 9º Los Palometas 16, 10º Ateneo de la Juventud 14 unidades.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.11 11:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba