rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/10/11
Derrota de las “Albitas” ante Atlético Lugano
Tras los Panamericanos de Guadalajara se volvió a disputar el certamen de fútbol femenino. El elenco dirigido por “Lalo” Barraza descontó tras estar 2 a 0 abajo. Terminó con 10 jugadoras ante la lesión de Belén Lucero.

 

En la reanudación del fútbol femenino de AFA, All Boys- Vélez  cayó derrotado como visitante frente a Atlético Lugano por 2 a 1. En un partido donde el viento jugo un papel importante, rápidamente las “Albitas” comenzaron perdiendo. Sin lograr tener la pelota  eso complicó el juego, además no les cobraron dos claros  penales a favor en un repunte que tuvo el equipo.

Los nervios de algunas  jugadoras de All Boys  jugaron en contra hasta que un penal para Lugano dejó las cosas dos  a cero. En el segundo acto, una escapada de Guillermina Crivella puso las cosas 2 a 1, nacía otro partido pero la lesión  que sufrió Belén Lucero complicó todo.

Las “Albitas” terminaron con 10 jugadoras ya que el DT “Lalo” Barraza había agotado los cambios. El próximo compromiso será el venidero sábado cundo el conjunto que hace de local en la Liga reciba al equipo de la UBA. El horario se confirmará una vez que se conozca el fixture de la Unión Regional Tres Ligas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.11 11:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba