rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/10/11
El resultado no alcanzó y el Sub 17 se quedó afuera
El triunfo 2 a 1 sobre Bragado dejó el global 4-3 pasando el conjunto visitante a la final. El partido fue presentando distintas alternativas que lo hicieron vibrante con un arbitraje que dejó muchísimas dudas.


 

Para la revancha ante Bragado, el Sub 17 de la Liga Mercedina puso lo mejor en cancha, un equipo ofensivo que estaba obligado a ganar para dar vuelta un 3 a 1 en contra que se dio en la ida. En el arranque, a los de Raúl Losinno les costó poder generar el juego para llegar hasta el arco rival. De otro lado hubo un equipo que generó claras situaciones y no las pudo concretar, fueron tres chances que mostraron algunos desacoples defensivos en Mercedes.

Una vez que los locales consiguieron ganar metros en la cancha y tener mayor posesión de pelota, empezaron  rondar en el campo rival cuando Pedro Gussoni y Joaquín Sosa desnivelaron con el balón en su poder. Una situación que generó malestar fue cuando el juez cobró un claro penal a favor de Mercedes, pero antes el asistente había marcado una posición adelantada, en medio de los reclamos el árbitro volvió atrás y Baradero salió jugando desde su área.

El mejor momento de los dueños de casa se justificó con el gol de Tomás Rosetti, la ilusión de torcer el resultado comenzaba a crecer. Poco después  Federico Grosso caso consigue el 2 a 0, con tiro libre estrelló la pelota en el travesaño que pego en la línea delante de un arquero que casi no tuvo reacción. El 1 a 0 sería el marcador de los primeros 45’, desacertadas decisiones del árbitro y sus asistentes marcaron un malestar generalizado que se iba a potenciar en el complemento.

La polémica reapareció cuando a Mercedes le anularon un gol, la jugada se generó en el área y en medio de robotes la pelota cruzó lentamente la línea de cal. El juez no fue nada claro y anuló el tanto, el asistente atinó a correr a la mitad de la cancha y se frenó, a esta altura el árbitro y uno de los asistentes  dejaban muchas dudas. El nerviosismo jugó en contra de Mercedes y esto lo aprovechó la visita que con una gran definición de Claudio Salto empató el partido.

La propuesta de Bragado creció y casi pasa a ganar con Bertón, en una misma jugada puso dos pelotas en los palos. Un penal parecía enterrar las esperanzas, hasta que Joaquín Jiménez le ahogó el grito de gol a Salto. Tras pasar la tormenta, Mercedes supo sacar fuerzas para salir adelante y fue poblando el campo contrario. Pasó a ganar con el gol de Franco López que a esta altura ya no jugaba de defensor, quedaban 15’ en un encuentro muy interrumpido donde se demoraba mucho en reanudar tras cada infracción.

El juego fuerte fue lo que mostró Bragado, a todo esto el árbitro ya no estaba a la altura de las circunstancias dando solo 5 minutos de adición cuando las interrupciones fueron varias. El tiempo se agotó y Mercedes se quedó afuera del Nacional Sub 17, el equipo hizo el esfuerzo por dar vuelta la historia y quedó a un paso de forzar los penales. Bragado pasó a la final teniendo que enfrentar al ganador de Pergamino y Junín que jugaban anoche.    

Mercedes 2: Joaquín Jiménez, Franco López, Ezequiel Bondanza, Nicolás Valle, Federico Grosso, Gonzalo Picone, Ramiro Vázquez, Joaquín Sosa, Tomás Rosetti, Pedro Gussoni y Blas Tallarico. DT: Raúl Losinno. Relevos: Gonzalo Stefano, Juan Lombardo, Lucas Alfonso y Vicente Bernal.

Bragado 1: Nelson Vidal, Franco Soler, Maximiliano Machado, Sebastián Bocca, Emanuel Juárez, Fabio Muñoz, Matías Rodríguez, Claudio Salto, Lucas Aragonés, José Lencina y Rodolfo Bertón. DT: Andrés Gutiérrez. Relevos: Matías Sulla, Néstor Guidi y Gabriel Lemos.

Gol en el PT: A los 42’ Tomás Rosetti para Mercedes.
Goles en el ST: A los 10’ Claudio Salto para Bragado y a los 30’ Franco López para Mercedes.
Cambios: Facundo Pérez por Ramiro Vázquez en Mercedes. Angel Beccar por José Lencina y Nicolás Rurale por Claudio Salto en Baradero.
Arbitro: Juan Mancini (Liga de Arrecifes).
Expulsados: Ezequiel Bondanza en Mercedes y Emanuel Juárez en Bragado.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.11 12:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba