rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/10/11
Tras su victoria, Selva se reunió con la militancia e invitados y homenajeó a Néstor Kirchner
Festejó el triunfo y agasajó a sus seguidores junto al intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Angheleri, y el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes, Carlos Fernández. Descubrieron un busto de Néstor Kirchner.


Angheleri junto a Selva, este miércoles


 

El intendente Carlos Selva mantuvo un encuentro con la militancia que lo acompañó en las elecciones generales del pasado domingo con su trabajo y su voto, tras haber podido retener la jefatura comunal siendo reelecto nuevamente por otros 4 años.

Fue en la sede del Partido Justicialista de Mercedes, de avenida 29 entre 20 y 22, con la presencia del intendente electo para el periodo 2011-2015 junto al también elegido intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Angheleri, y el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández.

Durante el encuentro el conductor del PJ local agradeció a todos por “el esfuerzo y dedicación de muchos militantes históricos y de otros que se sumaron al proyecto con el objetivo de continuar el trabajo iniciado en la ciudad”.

Por otra parte, las autoridades presentes descubrieron el busto del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en el salón que lleva su nombre dentro de la casa de los peronistas en Mercedes.

Además la imagen estará este jueves, día que se cumple el primer aniversario de su muerte, en la Plaza San Martín y posteriormente el Honorable Concejo Deliberante determinará dónde estará ubicada.

Justamente en el Concejo Deliberante este miércoles por la tarde en la última sesión ordinaria, que fue más que breve y concreta, se realizó a pedido del concejal Pablo Banchiero un minuto de silencio por el ex presidente de la nación Néstor Kirchner.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.11 8:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba