rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/10/11
Municipales piden aumento del 10 por ciento y traslado del feriado del Día del Municipal
Lo hacen a través de sendas solicitudes de la Asociación de Trabajadores Municipales al intendente Carlos Selva. El aumento lo pretenden con el pago de octubre y el cambio de feriado lo solicitan para el 7 de noviembre


 

Desde la Asociación de Trabajadores Municipales cursaron por estos días dos notas al intendente Carlos Selva, con sendos pedidos gremiales: por un lado le solicitan que se corra un feriado, por otro aumento en los salarios.

El intendente Carlos Selva ya recibió en su despacho las misivas de la ATMM. En una, Liliana Gutiérrez le solicita que “con los haberes del mes próximo (octubre)”, se brinde “una recomposición salarial del 10 % que ayude a acompañar la inflación real que vivimos en la canasta familiar, servicios, etc.”, hecho que “completaría la negociación anual solicitada”.

La otra solicitud tiene que ver con la inminencia de la llegada del día del Trabajador Municipal. Lo que le solicitan a Selva, a la espera de una respuesta positiva, es “tener a bien arbitrar los medios necesarios para trasladar el feriado del martes 8 de Noviembre (Día del Trabajador Municipal) al día 7 del citado mes, a fin de que el compañero municipal disfrute además de un fin de semana largo que nos permita celebrar juntos, para reafirmar nuestros vínculos”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.11 12:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba