rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/10/11
Último programa del ciclo “Usted decide”
Se emitirá este jueves desde las 19 por la señal de cable local de TELERED. Lo conduce Susana Spano. Entrevista exclusiva al reelecto Intendente Carlos Américo Selva, en la que hará importantes anuncios


Susana Spano, conductora del ciclo


 

El programa “Usted decide”, que conduce la Licenciada Susana Spano, llega a su fin. El exitoso ciclo tuvo como propósito mostrar las propuestas de las diferentes agrupaciones políticas que compitieron recientemente en la ciudad por los cargos a Intendente, Concejales y Consejeros Escolares. El último programa se emitirá este jueves desde las 19 por la señal de cable local de TELERED.

El último programa contará con la participación de concejales electos y una entrevista exclusiva al reelecto Intendente Carlos Américo Selva, en la que éste hará importantes anuncios de su próxima gestión.

Consultada por este medio, Susana Spano manifestó su satisfacción por haber cumplido con el cometido que se propuso al iniciar el programa. “Hemos procurado que todos los candidatos participaran en igualdad de condiciones, ofreciendo a la población de Mercedes la posibilidad de analizar y reflexionar sobre cada propuesta. Creemos que ésa es la manera de hacer periodismo profesional e independiente: informar sin involucrarse, dejar que el televidente saque sus propias conclusiones y sea capaz de analizar los mensajes de cada fuerza”.

Finalmente agradeció a las autoridades de la señal local de TELERED que le dieron la posibilidad de comunicarse por primera vez con los televidentes mercedinos, y a su productor y director del ciclo Marcelo Uncal, y manifestó que el año próximo volverá a estar en el aire con un ciclo totalmente distinto del que concluye.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.11 10:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba