rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/10/11
Se inaugura el Hogar de Abrigo Madre Teresa
A cargo de la Fundación Despertar Mercedes, en la calle 31 número 290 de esta ciudad. El acto será este martes 1 de noviembre a partir de las 11.30. Está destinado a albergar a madres menores y a sus hijos.


 

Desde la Fundación Despertar Mercedes anunciaron la inminente inauguración oficial del Hogar de Abrigo Madre Teresa.

En este sentido, invitaron a compartir el acto inaugural de este espacio destinado a albergar a madres menores y a sus hijos, que tendrá lugar el próximo martes 1 de noviembre a partir de las 11.30 horas, en la calle 31 número 290 de esta ciudad

La Fundación Despertar Mercedes es una Fundación sin fines de lucro, formada por un grupo de profesionales residentes en la ciudad de Mercedes, que desde el año 2005 viene trabajando para lograr varios objetivos, como difundir la defensa de los derechos de la familia, promover la vida humana, y cuidar de aquellos cuyos derechos han sido vulnerados, mediante micros educativos, campañas y proyectos de concientización a través de los medios de comunicación.

Además su idea es prestar asesoramiento, orientación, asistencia y acompañamiento a mujeres con embarazo en riesgo de aborto o riesgo social.

Así como promover el dictado de cursos y talleres de formación a madres y a la comunidad en general, sobre: embarazo, parto, relación madre-hijo, crianza, lactancia, adopción y violencia familiar.

También se intenta ofrecer un espacio de acompañamiento a mujeres que han recurrido al aborto. Un espacio donde poder asistirlas en el camino de sanación, aliviando las consecuencias emocionales, por ello provocado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.10.11 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba