rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/10/11
Más de 130 mil pesos en obras para Tomás Jofré
Provenientes de la esfera provincial se utilizaron 72 mil pesos, mientras que el gobierno municipal aportó cerca de 58 mil pesos. Continúan mejorando y construyendo más puestos para los artesanos.


Puestos de artesanos en Jofré


 

Desde un tiempo a esta parte Tomás Jofré viene recibiendo una importante cantidad de obras y estructuras que elevan notablemente su posicionamiento como espacio turístico.

La inversión del Estado ha sido más que importante además de estratégicamente pensada. Se creó la imagen institucional. Se modificó y unificó la cartelería de todos los comercios. Se armaron los puestos de artesanos. Se colocaron carteles en los ingresos. Se mejoró la iluminación. Se colocó Wi fi. Se hicieron veredas, entre otras cuestiones.

De lo invertido una parte es proveniente de un convenio gestionado ante la Provincia de Buenos Aires y el resto dinero genuino aportado por el municipio.

Desde la Dirección de Turismo se conoce ahora que provenientes desde la esfera provincial se utilizaron 72 mil pesos, mientras que el gobierno municipal aportó cerca de 58 mil pesos.

A lo invertido en dinero se le debe incorporar la cantidad de personal afectado al área dándole un impulso inédito para la zona.

Si bien en la mayoría los trabajos estarían concluidos, se sabe que la inversión no cesará tal como en el espacio de la feria de artesanos donde se continuará mejorando y construyendo más puestos para quienes aún se encuentran administrativamente en lista de espera.

De esta manera la gestión Selva transita el último tramo del año con una tarea sobre la cual muestra toda la satisfacción por el resultado obtenido. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.11 2:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba