rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/10/11
Elecciones 2011: el oficialismo obtuvo 22 bancas, entre ellas la del mercedino Eduardo De Pedro
La lista de candidatos a diputados por el Frente para la Victoria obtuvo en la provincia casi el 57 por ciento de los votos. Finalmente no consiguieron obtener bancas el Frente de Izquierda y de los Trabajadores ni la Coalición Cívica.

Wado de Pedro, diputado electo


 

La lista de candidatos a diputados por el Frente para la Victoria (FpV) obtuvo en la provincia de Buenos Aires casi el 57 por ciento de los votos, con lo cual aportará 22 bancas al oficialismo, de los cuales dos pertenecen a Nuevo Encuentro.

En tanto, el Frente Amplio Progresista (FAP) consiguió en los comicios celebrados este domingo el 13 por ciento de los votos y obtuvo cinco lugares; mientras que Unión para el Desarrollo (Udeso) se hizo de cuatro escaños, de los cuales dos son para el radicalismo y los otros dos restantes a la fuerza que lidera Francisco De Narváez.

Por su parte, el Frente Popular, agrupación conducida por Eduardo Duhalde, consiguió dos lugares, lo mismo que la fuerza política que responde a Alberto Rodríguez Saá.

Finalmente no consiguieron obtener bancas el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) ni la Coalición Cívica (CC).

Tal cual informa la agencia Telam, la lista de diputados que ingresará en diciembre es la siguiente:

• Por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, Cristina Álvarez Rodríguez, Mario Oporto, Carlos Gdansky, Adela Segarra, Eduardo De Pedro, José María Díaz Bancalari, Gloria Bidegain, Andrés Arregui, Graciela Gianettassio, Facundo Moyano, Adriana Puiggrós, Eric Calcagno, Mayra Mendoza, Jorge Landau, Andrea García, Santiago Aragón, Leonardo Grosso, María Ester Balcedo y Horacio Pietragalla.

• Por Nuevo Encuentro, Jorge Rivas y Carlos Raimundi.

• Por el Frente Progresista, Víctor De Gennaro, Omar Duclós, Victoria Donda, Ricardo Cuccovillo y Sebastián Cinquerrui.

• Por UDESO, Miguel Bazze y Eduardo Santín (UCR) y Graciela Ocaña y Alberto Roberti (Unión)

• Por Unión Popular, Graciela Camaño y Carlos Brown.

• Por Compromiso Federal, Alberto Asseff y Ramona Pucheta.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.11 7:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba