rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/10/11
Horacio Vero estuvo en reunión de la Federación Argentina de Colegios de Abogados
Estuvo para abordar un extenso temario en la Ciudad de Buenos Aires, en su carácter de Secretario de esa institución. También fue parte de una reunión del Colegio de Abogados de la provincia, en Morón


Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados de Mercedes


 

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo una nueva reunión de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, participando de la misma el doctor Horacio Vero en su carácter de Secretario de la citada institución.

Bajo la presidencia del doctor Carlos Andreucci se abordó un extenso temario en el que se destacó la firma del convenio con el Ministerio de Justicia de la Nación, que permitirá a los colegios contar con legislación nacional y provincial actualizada, y doctrina y jurisprudencia nacional como un servicio gratuito a sus matriculados y al público en general.

También se analizaron el estado del expediente penal por sucesiones notariales en Río Negro, la situación de Ingenio Ledesma en Jujuy, la ley de honorarios en la provincia de Chubut, el proyecto de reforma del Código Civil y el proyecto sobre control de endeudamiento de consumidores.

Reunión del Colegio de Abogados de la provincia
En la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Morón se realizó una reunión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, participando de la misma el doctor Horacio Vero en su carácter de presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Entre otros temas analizados, se destacaron la puesta en funcionamiento del sistema de emisión de DNI y Pasaportes en los Colegios, la jornada sobre incumbencias a realizarse el 28 de octubre en el Colegio de Abogados de La Matanza, la marcha de la implementación de la ley de mediación y las actividades y el presupuesto de la Fundación CIJUSO para el próximo ejercicio.

Jornada en Nueve de Julio
En dependencias de la Cámara de Comercio de Nueve de Julio se llevó a cabo una jornada sobre “Cuantificación del Daño”, actuando como expositor el doctor Jorge Rossi. Una importante cantidad de abogados del foro anfitrión se hizo presente para participar de la propuesta académica ofrecida por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales Ci.Ju.So.

El doctor Horacio Vero, presidente del Colegio, agradeció la inestimable colaboración del doctor Jorge Rossi y brindó a los abogados presentes diversas informaciones referidas a la actualidad del servicio de justicia en la cabecera departamental.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.10.11 7:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba