rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/10/11
Carlos Milhomme, concejal electo, pone como premisa de trabajo “dejar volar” sus sueños
Será uno de los 5 ediles que ingresarían para el periodo 2011-2015. “Siento una alegría inmensa porque pudimos reafirmarnos en una línea de pensamiento que fue apoyada por la ciudadanía”, expresó.


"Debemos ser responsables de participar, sin abandonar jamás nuestros sueños"


 

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, Carlos Milhomme, es uno de los 5 concejales que fue electo por parte del Frente para la Victoria este domingo 23 de octubre en las elecciones generales que terminaron con la victoria de la lista encabezada por Carlos Selva.

Tras el triunfo y los festejos, fue consultado por este medio:

– Es de destacar que nunca resignaste tu posición más allá de los resultados adversos. Imaginamos hoy la alegría es mucha.

Hoy siento una alegría inmensa porque pudimos reafirmarnos en una línea de pensamiento que fue apoyada por la ciudadanía, llevando adelante un trabajo de ser humano a ser humano con cada vecino de esta querida ciudad, independientemente de su idea política. La dignidad, el respeto y la alegría, son las bases que utilizamos para llegar a trabajar por los mercedinos. Compromiso y responsabilidad son bases fundamentales para llevar adelante nuestra función.

En lo personal, reafirmarle a Pedrito, Esteban, Aldana y a mi Flaca que se puede, que debemos ser responsables de participar, sin abandonar jamás nuestros sueños.

- ¿Y qué proyectos tenés para tu gestión como concejal?

Tengo varios proyectos puntuales y fundamentalmente continuar y apoyar el planeamiento estratégico de la gestión de Carlos Selva. Dentro de los puntuales, uno tiene que ver con formalizar la correcta eliminación de los medicamentos vencidos y/o ya no utilizados por los vecinos en sus hogares, otro es la generación de una Plaza Integradora para niños con discapacidades diferentes, este último es un claro ejemplo de la función que quiero darle a mi labor como concejal, ya que es una idea de un joven compañero de militancia, Maximiliano Minutto, es decir abrir mi banca, mis ojos y mis orejas a las preocupaciones y sueños de todos los mercedinos. Estoy terminando otros proyectos, donde pongo como premisa dejar volar mis sueños, basados en el crecimiento personal desde la educación y la formación, trabajando fundamentalmente desde los niños.

- ¿Cuántos concejales ingresan finalmente por el oficialismo?

Creo que estamos hablando de cinco concejales. Realmente cinco seres humanos dignos con capacidades distintas, pero con idénticas convicciones y fortalezas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.11 5:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba