rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/10/11
Jornada sobre “Actualización de Derecho Administrativo” en Colegio de Abogados Mercedes
Se realizará en el salón de actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena”el 28 de octubre de 15 a 17 horas. Reúne a importantes expositores y con un notorio temario. La inscripción está abierta



 

Con la organización del Colegio, del Instituto de Derecho y la trabajadora Comisión de Derecho Administrativo, Constitucional y Tributario, se llevará a cabo una importante Jornada de actualización de la rama del Derecho Administrativo, en el Colegio de Abogados Departamental Mercedes.

En cuanto a los expositores y temario, vale decir que la doctora María Cristina Fernández (Titular del Juzgado Contencioso Administrativo Nº 2 del Departamento Judicial de San Martín) hablará sobre “Requisitos esenciales de la demanda contencioso administrativa”; la doctora Mónica Edith Ayerbe (Titular del Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 del Departamento Judicial de Zárate Campana) lo hará sobre “Empleados Públicos Temporarios. Nueva perspectiva a la luz de la reciente Jurisprudencia de la CSJN”; el doctor Rodrigo Lema (Abogado especialista en tributación local) sobre “Cuestiones actuales en materia de tributación local, provincial y municipal”, el doctor Pablo Octavio Cabral (Abogado de la Secretaría de Demandas Originarias y Contencioso de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires) lo hará sobre “La incorporación de los tratados de DDHH como fuente del derecho administrativo nacional y provincial. Sus consecuencias prácticas”; la doctora Claudia Angélica Milanta (Juez de la Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo de La Plata) sobre “Fuero Contencioso Administrativo: Doctrinas actuales y perspectivas”.

La actividad se realizará el viernes 28 de octubre de 14 a 17, en el salón de actos “Dr. Arturo Acuña Anzorena” del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes (de calle 24 esquina 29, 2° piso, Mercedes). Inscripciones por email a mesadeentradas@camercedes.org.ar o en la Sede Central el día de la Jornada.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.11 4:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba