rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/10/11
Alberto “Cucho” España será uno de los 69 legisladores que asumirán el 10 de diciembre
El mercedino lo hace a través del oficialismo y por la primera sección electoral. Todos los nombres de los legisladores que ingresarán a ambas cámaras de la provincia de Buenos Aires, fuerza por fuerza.


Alberto España, entre Diego Bossio y Gabriel Mariotto, sonriente


 

Amén de que los números finales del escrutinio puedan generar algún cambio, ya se pueden dar a conocer los nombres de los legisladores que ingresarán a ambas cámaras de la provincia de Buenos Aires a partir del próximo 10 de diciembre. Uno de ellos es el mercedino Alberto “Cucho” España.

Es así que en la Cámara de Diputados se registran cinco reelecciones por el oficialismo, dos por el Frente Amplio Progresista, uno por la UCR y uno por Unión Celeste y Blanca, ambos del Udeso. El actual presidente del cuerpo Horacio González, Alfredo Antonuccio, Jorge Varela, Graciela Rolandi y Juan de Jesús en el Frente para la Victoria. Juan Carlos Juárez y Abel Buil que hoy forman parte del bloque GEN/PS reingresan por el FAP. Mientras que a través del Udeso volverán los presidentes de los bloques de la UCR y de Unión Celeste y Blanca, Ricardo Jano y Ramiro Gutiérrez, respectivamente.

Además por el oficialismo se sumarán José Ottavis, Viviana Nocito, Alberto España, Patricia Cubría y Guido Lorenzino por la primera sección electoral; Ariel Franetovich, Darío Golía, María del Carmen Pan Rivas, Miguel Funes, Leonel Zacca, Rocío Giaccone y Martín Cosentino, por la cuarta; Germán Cestona, Fernanda Raverta, Héctor Martínez, Rodolfo Manino Iriart y María Alejandra Martínez, por la quinta; y Walter Abarca, Martín Ferré, Alicia March y César Valicenti por la séptima.

Al Frente Amplio Progesista se integrarán Ricardo Vago de la primera, Rita Liempe de la cuarta, y Pablo Farías y Alfredo Lazzeretti de la quinta sección.

A la UCR se agregarán Walter Carusso de la primera, Jorge Silvestre y María Arata de la cuarta, Liliana Denot de la quinta y Alejandro Armendáriz de la séptima. Mientras que por Unión Celeste y Blanca ingresarán Fernando Rozas de la primera, Guillermo Britos y Mauricio Alessandro de la cuarta, y Ricardo Lissalde de la séptima.

A ellos hay que anotar los flamantes diputados del Nuevo Encuentro, Adrián Grana y Marcelo Saín, así como el del Frente Popular Héctor Eslaiman, todos de la primera sección electoral.

En el Senado provincial sólo se registran dos reelecciones dentro del oficialismo: Ricardo Bozzani de la segunda sección electoral y Cristina Fioramonti de la tercera. Además ingresan por el bloque mayoritario Marcelo Carignani, Sergio Berni, Mariana Moretti y Cecilia Comercio, de la segunda; Daniel Barrera, Baldomero Alvarez, Santiago Carreras, José Luis Pallarés, Patricia Segovia, Jorge Ancona, Alberto De Fazio y Leonor Granados, de la tercera; Diana Larraburu, Alejandro Dichiara, Silvia Pérez y Jorge Ruesga, de la sexta; y los platenses de la octava Gustavo Oliva, Nora De Lucía y Emilio López Muntaner

Por Udeso ingresarán el radical Horacio López y la denarvaísta Nidia Moirano
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.10.11 3:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba