rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
Juan Carlos Benítez informó que faltaron boletas de la lista 132 en las bolsas del Correo Argentino
Por tal motivo debieron conseguir para varias escuelas, como la 1, 3 y 35, entre otras. El candidato a intendente del Frente Popular estimó que, en otro orden, el comportamiento de todos fue “ejemplar”.

En familia, Benítez pasó por la Escuela 1 a votar



 

El concejal y candidato a intendente del Frente Popular, Juan Carlos Benítez, aseguró que debieron trabajar a destajo en el reparto de boletas de esa lista, ya que no hubo

“Comenzó mal la jornada, porque llamativamente en el bolso de boletas no llegaron en muchas mesas la de la lista 132 del Frente Popular. Fue toda una carrera para alcanzar boletas a muchas de las mesas. Además nunca tuvimos una gran existencia de boletas, por lo que pudimos rescatar algunas que habíamos dado a distintos referentes para hacer un fondo para todos los fiscales. Logramos tener boletas en todas las mesas pero causó muchos inconvenientes y malhumor que pase esto. Nosotros comentamos esto al apoderado partidario y Jorge Pirotta sabrá qué hacer, ya que en otros distritos no pasó y puede ser producto de algún tipo de error, que no fue generado aquí, ya que el Correo recibe las bolsas cerradas y allí ya no estaban las boletas. En las escuelas 1, 3 y 35, por ejemplo, no hubo boletas”, indicó Benítez.

Por otra parte, pasadas las 15 horas estimó que en otro orden el comportamiento de todos fue ejemplar, y con menos conflictivo que en agosto. Además, expresó que el hecho de que haya habido sólo 8 boletas en el plano local hizo que las cosas se dieran con más agilidad a la hora de votar y más fluidez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 7:18 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba