rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
Gabriel Alvarez: “La polaridad no va a variar”
“Estaría bueno que gane quien gane puedan sumarse los proyectos de todos para trabajar por Mercedes”, dijo el candidato del Frente Compromiso Federal. “Seguiremos trabajando y sumando gente”, aseguró.

Gabriel Alvarez vota en la Escuela 1



 

En la previa se decía que no iría a votar por un viaje que tenía previsto, pero finalmente estuvo en Mercedes y participó de la elección, en la que fue uno de los candidatos a intendente. Gabriel Alvarez, del Frente Compromiso Federal, sufragó en la Escuela 1 cerca de las 15 horas.

“Estoy tranquilo, vimos todo bien. Esperaremos el resultado y cerca de las 24 horas nos juntaremos en capital con la línea del partido. Estaremos esperando el lunes, tenemos muchos proyectos por hacer”, dijo tras votar.

“Nuestra experiencia de las primarias fue positiva con la aceptación de la gente. Seguiremos trabajando y sumando gente, por lo que invitamos a todo el mundo a sumarse. Seamos o no gobierno creemos que se puede cambiar algo. Apoyamos a Rodríguez Saá para que nuestros proyectos se puedan escuchar. Yo estuve abocado a trabajar con la candidata a senadora de nuestra fuerza para lograr cosas para Mercedes, y la idea es que nos den una mano a futuro”, agregó el joven candidato a intendente.

En cuanto a su pálpito, indicó: “Creo que no va a variar la polaridad. La elección está entre Juani (Ustarroz) y Carlos (Selva). Creo que todos tienen menos diferencias de las que se creen, y que estaría bueno que gane quien gane puedan sumarse los proyectos de todos para trabajar por Mercedes”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 7:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba