rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
Colao: elección fue normal, con “hechos menores”
“Hemos detectado una especie de centro de cómputos en la misma escuela, pero las elecciones no se ganan así”, indicó el candidato del FAP. “De todas maneras esto no es significativo en una elección”, valoró.

Luis Colao votó en la Escuela 10



 

Tras emitir su voto en la Escuela 10, el concejal mandato cumplido y candidato a intendente del Frente Amplio Progresista, Luis Colao, indicaba que la elección tenía un curso normal, aunque reconocía la existencia de “hechos menores”, aguardando que no haya problemas en los recuentos de votos.

“Hay menor cantidad de boletas y la elección se agiliza más”, reconoció sobre la velocidad de los comicios y la inexistencia de largas colas, al menos no tan imponentes como las de las elecciones de agosto, y en cuanto a las irregularidades, las catalogó como “hechos menores”.

“Hemos detectado una especie de centro de cómputos en la misma escuela, pero las elecciones no se ganan así. Van viendo quién va votando y al que no está lo van a buscar, pero eso no corresponde hacerlo dentro de una escuela. De todas maneras esto no es significativo en una elección”, dijo e indicó que personalmente estará fiscalizando hasta el cierre de los comicios y que por último seguirá el escrutinio desde el local del Frente Amplio Progresista, con contactos con todo el país.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 6:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba