rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/10/11
Juan Ustarroz esperaba una elección tranquila, pero labraron actas por irregularidades
A la hora de votar, este mediodía, Juan Ignacio Ustarroz dejaba entrever que había algunos inconvenientes en distintas mesas. Desde el espacio político que integra denunciaron prácticas que calificaron “de carácter grave”.

Ustarroz vota en el Colegio Industrial



 

Este mediodía a la hora de votar, en el Colegio Industrial, Juan Ignacio Ustarroz, dejaba entrever que había algunos inconvenientes en distintas mesas, algo que luego con el correr de las horas se confirmaría con una denuncia pública desde el espacio que encabeza.

“Estoy viviendo esto con mucha intensidad, es una buena jornada más allá de algunos panfletos que han arrojado. Pero estamos bien, esperando, se está desenvolviendo todo tranquilamente y esperamos que esto finalice así hasta tener el veredicto del pueblo”, decía Ustarroz y destacaba “el compromiso y las ansias de que la ciudad pueda progresar”, concediendo luego que cumpliría ciertos ritos, repitiendo lo hecho en las primarias: “No soy cabalero, pero hago lo mismo que el 14 de agosto”, decía entre risas.

Luego expresaba ante los medios que estaba al tanto de algunas irregularidades. “Lo negativo es que hubo varias panfleteadas entre el viernes y hoy, no es para nada responsable acusar de un fraude. Se ha generado una campaña sobre la base de una mentira y prueba de esto es lo que se ha dicho sobre la villa 31”, indicaba y bregaba porque todo se resuelva “como corresponde, en el marco de la democracia y con normalidad”.

Aunque por la tarde, pasadas las 17, desde el espacio político que integra se denunciaron algunas prácticas que se calificaron “de carácter grave”.

“Después de la apertura de las mesas de las escuelas se comenzaron a notar algunas prácticas que rompen con la veda electoral, como por ejemplo la ubicación de mesas  dentro de los establecimientos educativos donde se emitía el sufragio, con notebooks que disponían de padrones y boletas del candidato del Frente para la Victoria Carlos Selva induciendo a los votantes a realizar un voto a su favor, y otras que son de carácter fraudulento como fiscales portando el famoso Liquid Paper adulterando las boletas del candidato del Frente Mercedino, Juan Ignacio Ustarroz; comprobación de robo de boletas por parte del algunos fiscales del partido del intendente y muchas más que fueron detectadas en escuelas de la vecina Gowland, como la Escuela nº  3, por nombrar alguna”, indicaron calentando el panorama e informaron que se labraron “más de 10 actas hasta pasadas las 14 horas, que fueron elevadas ante la Dirección Nacional  Electoral” por intermedio de Gendarmería.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.10.11 6:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba