rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/10/11
Construirá una pista exclusiva para skaters
Será en la plaza del hospital y las obras comenzarán la semana próxima. Es una idea de la Dirección de Deportes con una obra a cargo del arquitecto Tadej Grad conjuntamente con el arquitecto Musso.



 

La Dirección de Deportes, a través de su Director el profesor Julio Cámpora,  informó que la próxima semana comenzará la construcción de la pista de skate en la plaza del hospital, será en el sector de juegos de calle 35.

Allí, la Dirección de planeamiento y obra a cargo del arquitecto Tadej Grad conjuntamente con el arquitecto Musso diseñaron lo que será la primera pista de skate en la ciudad.

Los trabajos serán iniciados por personal de la Dirección de Deportes bajo la supervisión de los arquitectos,  luego los jóvenes contarán con un espacio especial para esta disciplina que tiene muchos adeptos en la ciudad. En la imagen se aprecia lo que se construirá.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.11 6:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba