rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/10/11
La Escuela Neptuno en la maratón acuática
En Sportivo Balcarce de Vicente López fueron cuatro los nadadores mercedinos que se alzaron con un segundo puesto. En 20 minutos completaron 1350 metros. El profesor Juanjo Bugarín se mostró muy conforme con los resultados.



 

El pasado viernes 21, alumnos integrantes del equipo Neptuno (Escuela de Natación),  participaron de una competencia en el Club Sportivo Balcarce en Vicente López. Lo interesante de la competencia fue una Maratón Acuática, la misma consistió en una posta donde cada equipo compuesto por 4 participantes tuvo que nadar 50 metros durante 20 agotadores minutos. Los nadadores de Neptuno consiguieron el segundo  puesto en la categoría Nivel Escuela (hasta 50 años) logrando nadar 1350 metros.

Los nadadores fueron Beltrame Franco, Pisapia Franco, Madonia Valentina y Bolia Juan. El desempeño de los nadadores fue excelente, dejando nuevamente la ciudad en una muy buena posición. El director de Neptuno, Escuela de Natación, Juanjo Bugarín, felicitó a sus alumnos y agradece la colaboración y apoyo continuo de los padres. Se recuerda que Neptuno funciona dentro del campo de deportes del Club Mercedes y las clases continúan hasta el 30 de noviembre.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.10.11 6:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba