rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/10/11
Jornadas en centenario de Florentino Ameghino
Se llaman “Florentino Ameghino: La Paleontología, Antropología y Bioestratigrafía de la región pampeana” y tendrán lugar los días 26 y 27. El Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”.




 

“Florentino Ameghino: La Paleontología, Antropología y Bioestratigrafía de la región pampeana” se llaman las jornadas que tendrán lugar los días 26 y 27 del corriente en el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Carlos Ameghino”, de calle 26 esquina 21. Se trata de unas jornadas sobre paleontología, antropología y bioestratigrafía en homenaje al sabio en el año del centenario de su fallecimiento. Estarán inspiradas en su gran labor científica, en su ejemplo para la posteridad y por haberse iniciado desde muy joven en esta ciudad de Mercedes, que ayudó a su fructífero viaje a la Exposición Internacional de París en 1878.

Los organizadores son el doctor José Bonaparte, el doctor Eduardo Tonni y el personal del Museo.

Ya han confirmado su presencia prestigiosos profesionales del área como los doctores Gustavo Politis, Irina Podgorny, Zulma Gasparini, Norberto Malumián, la Licenciada Sonia Lanzelotti, entre otros, quienes han presentado trabajos para exponer.

Esto coincide con el aniversario del Museo “Carlos Ameghino”, el día 26.

El 27 por la tarde los profesionales participantes se trasladarán al Arroyo Frías, en el lugar próximo al hallazgo de restos humanos fósiles por Florentino Ameghino en 1873.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.10.11 5:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba