rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/10/11
Desde Nuevo Encuentro Mercedes instan a votar “Cristina – Sabbatella – Juani”
Para este domingo una de las listas que quedó afuera tras las elecciones primarias tiene a su candidato favorito. Llaman “a votar por la profundización del modelo, porque desde aquí apuntalemos la transformación del país”.




 

Desde la agrupación política Nuevo Encuentro Mercedes, y luego de dar a conocer su apoyo a la candidatura de Juan Ustarroz como intendente, tras no superar el proceso de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, llamaron a la población una vez más a votar por el Frente Mercedino para la Victoria en el plano local, mientras que en la provincia apoyan la candidatura de Martín Sabbatella, líder de ese movimiento, y en la Nación la de Cristina Fernandez.

Mediante la red social Facebook, quien fuera precandidato a intendente de Nuevo Encuentro aseguró: “Desde Nuevo Encuentro Mercedes el domingo llamamos a votar por la profundización del modelo, porque desde aquí apuntalemos la transformación del país y vayamos por lo que falta, queremos un Mercedes construido a partir de la solidaridad, el respeto por el otro, la sensibilidad social y por sobre todas las cosas el compromiso”, se puede leer en el perfil público de Fabián Badano en la mencionada red social.

“No queremos a nadie afuera, queremos que del primero al último de los mercedinos participe de esta construcción colectiva, que el próximo domingo todo sea corazón y rienda suelta y que en los rostros de cada uno de nosotros haya luz de mediodía y para que eso pase sin dudar votamos Cristina, Sabbatella, Juani”, completa Badano.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.11 8:19 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba