rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/10/11
Se realizó el cierre de campaña de Juan Ignacio Ustarroz con más de 1.000 personas
El candidato del Frente Mercedino para la Victoria encabezó una caminata por las calles céntricas de Mercedes junto a un nutrido grupo de militantes y familias. Conversó con vecinos y comerciantes


Caminata por el centro de la ciudad en el cierre


 

Emulando el de las elecciones primarias de agosto, el candidato por el Frente Mercedino para la Victoria Juani Ustarroz, encabezó una caminata por las calles céntricas de Mercedes junto a un nutrido grupo de militantes y familias, conversando con vecinos y comerciantes, quienes saludaban e instaban a seguir con esta contagiosa alegría que caracteriza a esta fuerza.

Un comerciante de la calle 25 le comentaba a sus ocasionales interlocutores, mientras la caravana desfilaba tras la vidriera, la importancia que había tenido la estrategia de campaña de Ustarroz: “Ellos se dedicaron a formular propuestas y trajeron un montón de cosas. Nunca se pusieron a pegarle a otro candidato, ni siquiera al Intendente. Creo que eso fue lo que le dio la victoria en agosto y eso es lo que se las va a dar en octubre. Esa actitud habla bien de ellos”.

Por otro lado, Fabián, un integrante de la colorida multitud que acompañaba a Ustarroz, decía: “Nosotros estamos convencidos que las propuestas de Juani expresan una gran oportunidad para Mercedes. Tenemos muchas esperanzas de crecer, de tener más trabajo, más educación, más salud, pero siempre garantizando la armonía del pueblo. Porque Mercedes es una ciudad con corazón de pueblo y eso lo vamos a seguir manteniendo”.

Luego de la caminata por el centro de la ciudad, los integrantes de “la caravana de la alegría”, como se escuchó decir a varios de los caminantes, se congregaron en el local partidario del Frente Mercedino para la Victoria. Allí, el candidato Juani Ustarroz aprovechó la ocasión para dar cierre a la extensa campaña señalando que esto no era un cierre más, sino una parte importante de un proyecto que va a tener continuidad: “Hoy nos encontramos aquí no para cerrar una campaña, sino para consolidar un proyecto. Nuestro deber es seguir trabajando, día a día, para que Mercedes pueda crecer. Para que los vecinos puedan tener más servicios, más asfalto, más cloacas, más viviendas. Ese es nuestro compromiso, por eso, los insto a seguir dando muestras de que estamos para seguir, de que estamos para que Mercedes sea la ciudad con la que todos soñamos”, remarcó.

Entre los principales ejes del discurso, Ustarroz hizo mención al tono que el Frente le dio a la campaña. “Nuestro eje fue apostar a lo positivo, al futuro, por eso decimos que Mercedes puede mucho más”, dijo. También a la forma en que construyeron las propuestas: “Hemos sido rigurosos a la hora de pensar lo que significaba ese ‘Mercedes puede mucho más’. Porque no se trataba de hacer promesas, sino de construir proyectos que fueran realizables y beneficiosos para la ciudad. Por eso trabajamos con todos los sectores, gestionando recursos con los Gobiernos de la Nación y de la Provincia para darle a nuestra ciudad un impulso definitivo. Trabajamos entre los que necesitan y aquellos que tienen los recursos para hacer las obras. Nuestro Plan Estratégico y todos los Programas que lo conforman, son una expresión de ese trabajo”, puntualizó.

”No me alcanzan las palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho buscando un cambio para Mercedes, transpirando tanto la camiseta. Hemos sido el ejemplo de un espacio político que no respondió a ninguna agresión y que siempre miró hacia delante y nunca perdió el horizonte ni el rumbo porque nos espera una ciudad totalmente distinta, con un hospital materno infantil, con un plan de viviendas para todos los mercedinos y una sociedad donde podamos incluir a la sociedad sobre la base del trabajo y la dignidad”, concluyó.

Para finalizar Ustarroz instó a la ciudadanía a garantizar que la jornada del domingo sea en paz y a bregar porque salga de la mejor manera: “El domingo es un día histórico para nuestro país. Celebramos una vez más una jornada democrática. Debemos vivirla con mucha responsabilidad. Muchos de ustedes van a tener tareas de fiscalización. Es preciso que trabajen con el mayor orden y que garanticen que no exista nada fuera de lo común. Esta es una oportunidad para todos y hay que estar a la altura de nuestras circunstancias. Ya dieron mucho durante todo este tiempo, sólo les pido un poco más para este domingo. Y quiero aprovechar este momento para agradecerles por todo. Por su acompañamiento, por compartir estos sueños, por compartir sus historias. Y quiero agradecer muy especialmente a mi familia, que fue y es el gran pilar de mi vida. Muchas gracias a todos”, finalizó, mientras su voz se fundía en una multitud de aplausos, vítores y cánticos que coronaron la hermosa noche mercedina.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.11 9:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba