rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/10/11
Selva: “El clima de los barrios nos enorgullece”
Desde el selvismo se piensa que, de triunfar en los comicios del domingo, en el próximo mandato buscarán solidificar aquellos enlaces con la sociedad que más vulnerables se encuentren como así también la prestación de servicios



 

“Esta semana seguiremos caminando los barrios, pero, más que por cuestiones de campañas será por el propio pedido de los vecinos. Eso nos da aliento y ganas de seguir día a día”, manifestó el intendente Carlos Selva al ser consultado sobre los pasos que dará esta semana.

“Los participantes de esta campaña han sido en su mayoría muy respetuosos, tal como lo fuimos nosotros que nunca le mentimos a la población. La ciudadanía en general que ha sufrido las faltas de respeto de algunas fuerzas que han profundamente faltado a la verdad, ya sea con voz propia como desde la acción de personas que aportaron a las campañas. La realidad ha mostrado que teníamos razón y que cuando decíamos el dinero no está o que la obra si se realizó o cualquier otra cuestión no mentíamos. Esto es parte de los motivos de saber que el domingo la ciudadanía nos acompañará”, agregó el jefe comunal.

Desde el selvismo se piensa que, de triunfar en los comicios del domingo, en el próximo mandato buscarán solidificar aquellos enlaces con la sociedad que más vulnerables se encuentren como así también la prestación de servicios que naturalmente nacerá desde la inversión en estructura que se viene realizando según la militancia “desde el minuto cero”.

La recorrida barrial del último tiempo les ha permitido, según Carlos Selva, “una mayor y fluida comunicación con toda la comunidad donde nos sorprendió cómo los vecinos sabían de cada mejora vivida, cómo conocían algunos proyectos y cómo tienen en claro el rol que cada uno viene jugando, quienes lo hacen desde la humildad y el trabajo militante y quienes desde millones que sabe Dios cómo rendirán cuenta”.

La campaña está finalizando, se viene la hora de la verdad definitiva en relación al dictamen que dará la sociedad a partir de las urnas. Desde el espacio del Frente para la Victoria comandado por Carlos Selva afirman que “el optimismo es grande porque no se trata de una ilusión, sino, de una sensación nacida desde la realidad”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.11 9:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba