rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/10/11
Elecciones generales 2011: Registros civiles abrirán sábado y domingo para entregar DNI
La Jefatura de Gabinete provincial informó que durante el fin de semana del 22 y el 23 de octubre. Todas las oficinas en las que haya documentos para retirar atenderán al público de 8 a 18, sólo para entrega de DNI.



 

De manera excepcional, los registros civiles de la provincia permanecerán abiertos entre sábado y domingo en el marco de las elecciones generales y para la entrega de los DNI. En tanto durante esta semana, los registros civiles cabecera de cada distrito y los centros de documentación rápida extenderán el horario de atención hasta las 18 horas.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial se explicó que todas aquellas personas que hayan tramitado su DNI entre enero y septiembre de 2011 y no lo hayan recibido, deben acercarse a la delegación más próxima a su domicilio para retirarlo.

El documento, una vez solicitado, es confeccionado por el Ministerio de Interior de la Nación en 15 días hábiles, luego es enviado por el Correo Argentino al domicilio del ciudadano. Si no hay nadie para recibirlo, el cartero deja un aviso de visita y vuelve al día siguiente. En el caso de que tampoco se lo reciba, el DNI es llevado a la sede del correo más cercana al domicilio por el término de 5 días. El propietario del documento puede ir a retirarlo allí. Cuando eso no ocurre, el DNI vuelve al lugar en donde la persona inició el trámite.

"En las 490 oficinas del Registro provincial de las Personas hay 68 mil documentos nacionales de identidad para retirar y más de 37.000 corresponden a distritos del Conurbano" explicó el jefe de Gabinete de Daniel Scioli, Alberto Pérez.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.11 8:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba