rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/10/11
Comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2012 en la Universidad Nacional de Luján
El trámite se realiza en el Departamento de Alumnos de la Sede Central o en los Centros Regionales y Delegaciones que correspondan. Los requisitos generales y los requisitos documentarios y condiciones de admisión.



 

La Universidad Nacional de Luján, a través de Departamento de Alumnos, informa que a partir de este martes 18 de octubre dio comienzo la inscripción de aspirantes a sus carreras de Grado y Pregrado para el ciclo lectivo 2012.

El trámite de Inscripción para todas las carreras de la Universidad Nacional de Luján se inicia en el Departamento de Alumnos de la Sede Central o en los Centros Regionales y Delegaciones que correspondan.

La Universidad Nacional de Luján lleva a cabo la inscripción de aspirantes a sus carreras de Grado y Pregrado entre los días 15 de octubre de cada año (o primer día hábil posterior, en este caso hoy martes 18) y el último día hábil del mes de mayo del año siguiente. Dentro de este período, existen dos restricciones:

• Quienes aspiren a ingresar a la universidad mediante la modalidad prevista para mayores de 25 años de edad que no posean estudios secundarios completos, podrán inscribirse hasta el día 30 de noviembre, ó día hábil anterior.

• Quienes se inscriban en la carrera de Profesorado en Educación Física, podrán inscribirse hasta el día 7 de diciembre, del mismo año, o día hábil anterior.

Quienes formalicen su inscripción antes del último día hábil del mes de febrero, podrán comenzar a cursar en el primer cuatrimestre. Quienes lo hagan entre el primer día hábil de marzo y el último día hábil de mayo, podrán empezar a cursar en el segundo cuatrimestre.

El trámite de inscripción es personal.

La inscripción a la UNLu es provisoria hasta tanto se presente la documentación de estudios secundarios completos, legalizada por autoridad competente.

Requisitos Generales:

– Ingreso con Título Secundario/terciario/universitario: Tener aprobados los estudios completos correspondientes según corresponda en cada caso.

– Ingreso según el Art. 7º de la Ley 24521: Haber cumplido 25 años al 15 de diciembre del ciclo lectivo en que formalice su inscripción y poseer estudios primarios completos.

Requisitos documentarios y condiciones de admisión:

Para el ingreso a la Universidad los aspirantes deberán cumplir con la presentación de los siguientes requisitos documentarios:

– Certificado legalizado que acredite haber aprobado, en establecimiento reconocido por la autoridad educativa gubernamental competente en cada jurisdicción, los estudios de nivel medio o equivalente, terciario o universitario, según corresponda en cada caso.

– Solicitud de inscripción con carácter de declaración jurada. La omisión o falsedad de los datos requeridos implicará la pérdida de la condición de aspirante.

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad 1ª y 2ª. (Páginas identificatorias y cambios de domicilio, si los hubiera) o pasaporte en caso de extranjeros.

– Dos fotografías de 4 x 4 centímetros.

Los estudiantes provenientes del extranjero, en los casos en que no existiera convenio o reglamentaciones específicas, deberán presentar certificación de reválida de estudios secundarios legalizada por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Para mayor información dirigirse a Dirección General Técnica, Departamento de Alumnos, email dgt@mail.unlu.edu.ar, teléfono +54 (02323) 423979 / 423171, interno 231.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.11 4:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba