rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/10/11
Segunda etapa de remodelación de la cartelería turística de la ciudad de Mercedes
Se ha empezado a trabajar en la última etapa de su constitución que es la iluminación. Esta acción daría fin a la mejora dentro del servicio de atención al visitante en términos de cartelería, mapas e información estática.

Vista de la cartelería iluminada


 

Dentro del plan integral de mejoras de la señalética, estructuras e información turística de la ciudad se ha comenzado a colocar la iluminación a los nuevos carteles presentados días atrás.

Las grandes estructuras, modernas y diseñadas especialmente en forma conjunta con la “Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su zona de influencia”, fueron presentadas oficialmente durante las últimas semanas, pero, en esta ocasión, se ha empezado a trabajar en la última etapa de su constitución que es la iluminación.

A cargo del personal municipal el primero con iluminación ha sido el ubicado en la Terminal siendo el segundo en recibir la mejora el colocado en Plaza San Martín.

Esta acción daría fin a la mejora dentro del servicio de atención al visitante en términos de cartelería, mapas e información estática.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.11 6:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba