rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/10/11
Anuncian los estudios para la radicación de una planta de neumáticos Pirelli en Mercedes
Con una inversión por 300 millones de dólares en la etapa inicial de la construcción de la planta de neumáticos radiales para camión. Será ampliada a 500 millones en 2014 y dará trabajo a 1.200 personas una vez completada.


El presidente de Pirelli Argentina, Cristina Fernández y Daniel Scioli


 

Tal cual informó la agencia de noticias Telam, la empresa Pirelli Neumáticos Argentina, a través de su titular, Franco Livini, indicó que se iniciaron los estudios para la radicación de su nueva planta fabril, anunciada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la semana pasada, en Mercedes, provincia de Buenos Aires.

En una audiencia celebrada el 13 de octubre pasado en Casa de Gobierno, Livini y el presidente mundial de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, anunciaron a la Presidenta y a los ministros de Planificación, Julio De Vido, y de Industria, Débora Giorgi que con esta inversión la compañía “refuerza su presencia en Argentina”.

En dicha reunión se anunció una inversión por 300 millones de dólares en la etapa inicial de la construcción de la nueva planta de neumáticos radiales para camión, que será ampliada a 500 millones en 2014 y dará trabajo a 1.200 personas una vez completada.

Ustarroz: "Una decisión estratégica"
Consultado el candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria del partido de Mercedes, Juan Ustarroz, manifestó que esa radicación será “una decisión estratégica, que significa un fuerte impulso para el desarrollo mercedino y de la región”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.10.11 8:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba