rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/10/11
Venta de tejidos confeccionados por alumnos en la Escuela Secundaria Básica número 9
Será este jueves desde las 13 horas. El establecimiento está ubicado en la calle 34 entre 131 y 133. Invitan a apreciar la serie de alfombras, almohadones, carteras y otros objetos utilitarios que confeccionan.


 

Desde la Escuela Secundaria Básica número 9, ubicada en la calle 34 entre 131 y 133, invitan a participar de una feria de venta de tejidos que se realizará en la institución educativa.

“Ponéte un toque de color y ponéselo a tu casa”, apuntan desde la Escuela Secundaria 9 e invitan a apreciar la serie de alfombras, almohadones, carteras y todo lo que se imagine en tejidos, que han preparado.

Lo que informan en este sentido es que el venidero día jueves 20 de octubre se llevará a cabo la venta de estos productos realizados por los alumnos en su taller.

“Los invitamos a visitarnos y comprar si lo desea a partir de las 13 horas en la escuela ESB Nº 9, de calle 34 entre 131 y 133”, indicaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.10.11 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba