rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/10/11
Aldecoa y Peralta entre los destacados de sus categorías en La Fondo a las 12 ha Bragado
El biker de la Master C 1 fue quinto y el de la B 1 culminó quinto. La carrera de Rural Bike volvió a reclamar el asfaltado de la Ruta 42 y recordó al escritor chacabuquense Haroldo Conti. Otros mercedinos fueron parte de la prueba.


 

El sábado, en Bragado, hubo Rural Bike bajo la organización del Club Ciclista donde unos 100 bikers hicieron realidad una edición de La Fondo de las 12 ha Bragado. Una carrera que trasciende los límites del deporte, uno de sus objetivos es el relamo por el asfaltado de la Ruta Provincial 42 que va hacia la localidad de Warnes, otro en recordar al escritor chacabuquense Haroldo Conti, desaparecido en la última dictadura militar, quien escribiera “La Fondo de las 12 a Bragado” relatando una carrera de atletismo.

Con el tiempo, a partir de 1998, el ciclismo fue homenajeando a Conti y cada año la “Ruedas Gordas” transitan en carrera los arenosos caminos. Fueron 60 km con largada desde el circuito de ciclismo hacia la rotonda las rutas 46 y la 42, con dos pelotones controlados en el que estuvieron varias categorías el fuerte ritmo fue de desgranando el grupo. La General fue para Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 22’ 7”, por el lado de la Damas se impuso Marina Beccaglia (Bragado).

La numerosa presencia mercedina tuvo dos clasificados, Carlos Aldecoa fue cuarto en la Master C 1 y Marcelo Peralta se colocó quinto en una división repleta de buenos corredores. La organización, como otros años, clasificó a los cinco primeros de cada categoría. Los otros mercedinos que no estuvieron entre los cinco fueron: Federico Sánchez (Master B 1), David Fresnes, Emanuel Fredes, Matías Tapia, Emanuel Basilis y Facundo Robledo (Elite), Luciano Juárez Naso (Master A 2) y  Jorge Piñero (Master B 2).

Master B 1
1º Fernando Sinelli (Chivlcoy).
2º Pablo Laitano (Chivilcoy).
3º Leonardo Chacón (Bragado).
4º Martín Russo (Chacabuco).
5º Marcelo Peralta (Mercedes).

Master C 1
4º Carlos Aldecoa (Mercedes).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.10.11 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba