rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/10/11
Carlos Selva denuncia que se distribuyen boletas suyas de las elecciones primarias
Lo hizo mediante una solicitada dirigida a la opinión pública. “El perjuicio es grande. No sólo por la potencial pérdida de votos a un candidato, sino, por la estafa cometida a la población”, sostiene el actual intendente.


 

Mediante una solicitada dirigida a la opinión pública, el intendente Carlos Selva, candidato en estas elecciones del domingo 23 de octubre por la reelección encabezando la lista del Frente Para la Victoria local, destacó un “hecho repudiable” relacionado con la distribución de boletas pertenecientes a las elecciones primarias con su candidatura.

“A nuestro pesar debemos informar y solicitar prestar toda la atención a los vecinos de Mercedes en relación a un acontecimiento repudiable. En las últimas jornadas se han empezado maliciosamente a distribuir en mano y tirando bajo las puertas de las viviendas mercedinas boletas de Carlos Selva, con sus correspondientes niveles provinciales y nacionales, pertenecientes a las elecciones primarias no válidas para el próximo acto electoral”, indicó Selva.

“Este hecho se realiza con la intención de que los vecinos que me acompañarán en un nuevo periodo al frente del Municipio, a Cristina Fernández de Kirchner y a Daniel Scioli coloquen en las urnas una boleta errónea siendo luego impugnada por no válida. El perjuicio es grande. No sólo por la potencial pérdida de votos a un candidato, sino, por la estafa cometida a la población, la acción anti democrática producida y el accionar inescrupuloso de grupos cuyos intereses personales están por sobre los sociales”, agregó Carlos Selva, Intendente del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.10.11 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba