rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/10/11
La juegoteca se muestra muy concurrida
El lugar que funciona en la Dirección de Deportes en visitado gran parte de la semana por distintos jardines de infantes de la ciudad. Se pueden solicitar turnos para que grupos visiten los distintos entretenimientos.


 

El intendente Carlos Selva recibió en su despacho a la Escuela de Patín del Club Mercedes que participó del “Torneo Panamericano de Córdoba”, en donde lograron el primer puesto compitiendo con equipos de Chile, Uruguay y Argentina.

La Escuela, a cargo de l profesora María Laura Brunelo, el próximo 6 de noviembre viajará a la ciudad de Sunchales (provincia de Santa Fe) para participar del Campeonato de Patín Torneo Visión.

El primer mandatario recibió al equipo en su despacho y les obsequió un presente a modo de agradecimiento por representar a la ciudad en diferentes torneos y les ofreció el apoyo necesario para que este deporte siga creciendo en Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.11 8:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba