rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/10/11
AEFIP: Mercedes ocupa espacio en Mesa Nacional
El secretario, Juan Martín Andrés, será vocal titular de la mesa nacional, que conduce Jorge Burgos. “Esta oportunidad nos va a permitir seguir aprendiendo”, indicó el joven dirigente gremial.



 

Para la seccional Mercedes de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, se ha producido la recuperación de un espacio que se había perdido y hay una clara demostración de confianza a la nueva etapa de la entidad sindical en la región, que es encabezada por el joven dirigente Juan Martín Andrés.

Es que se renovó la mesa directiva nacional del gremio impositivo y Juan Martín Andrés, actual Secretario General de la comisión local, ocupará una vocalía. Tal cual comentó días pasados Andrés al semanario Protagonistas de Mercedes, la seccional “recuperó otro espacio que se había perdido por el desmanejo y el mal funcionamiento que se venía realizando… por eso se había perdido la confianza de la Mesa Directiva Nacional, que ahora se ha recuperado esa confianza…” y consideró que este reconocimiento es un premio al trabajo serio y responsable que han puesto de manifiesto en la nueva etapa.

“Somos gente nueva, que estamos creciendo en la actividad como dirigentes, y bueno, creemos que esta oportunidad nos va a permitir seguir aprendiendo… yo ya venía siendo miembro de una comisión negociadora nacional, aunque formalmente la seccional Mercedes no ocupaba un lugar dentro de las reuniones de la mesa que es donde se toman las decisiones importantes”, agregó Andrés.

“Había quienes pretendían que con las situaciones que vivimos quedemos como dice el tango, en el mismo lodo todos manoseados, con esa historia de que éramos un cuerpo colegiado… pero la conducción nacional miró bien quienes éramos cada uno de nosotros aquí en la seccional, y si algo faltaba para que quedara claro era una decisión de esta naturaleza”, remarcó Juan Martín Andrés sobre esta nueva responsabilidad.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.11 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba