rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/10/11
Selva: “Tenemos una militancia muy valiosa”
Lo expresó el presidente del Partido Justicialista y de la Agrupación 17 de Octubre, en la tradicional reunión de los miércoles. Además se mostró sorprendido por la falta de boletas: “Intentan frenarnos”, dijo.


El intendente es aclamado por los simpatizantes


 

Como es tradicional, este miércoles hubo una nueva reunión de la Agrupación 17 de Octubre en la sede del Partido Justicialista de Mercedes, donde el conductor del movimiento lleva adelante una charla con los militantes sobre el accionar de la fuerza política de cara al futuro de la ciudad.

En esta oportunidad, Carlos Selva manifestó: “Tenemos una militancia muy valiosa, todos están caminando los barrios y acercándose al vecino de diferentes maneras, tanto las mesas como otras variantes”.

”Estamos llegando a toda la población con las distintas propuestas y sobre todo canalizando las necesidades y problemáticas de los vecinos. Siempre dijimos que si prometemos, es porque sabemos que cumplimos”, agregó.

En relación a las boletas para los comicios del 23 de octubre, el presidente del PJ local comentó que “todos los municipios de la 1º  y 3º sección electoral las tienen, a nosotros nos llama la atención las cosas que hacen para intentar frenarnos, antes fue el fraude y ahora la falta de boletas”.

Acto Día de la Lealtad
El próximo lunes 17 de Octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista, y para esta ocasión desde el Partido Justicialista invitan a participar del Acto alusivo que tendrá lugar el próximo domingo desde las 19 horas en la sede ubicada en Avenida 29 entre 20 y 22. Está previsto proyectar un video acorde a la fecha y disfrutar otras actividades especiales.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.10.11 8:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba