rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/10/11
Sociedad de Fomento del San Francisco agradece apoyo en proyecto “Recuperando mi espacio”
Se originó en abril de este año y culmina en este mes de octubre, como un aporte conjunto con la Escuela Primaria 37 y la comuna. La idea fue contribuir a la conservación de los espacios públicos.



 

Un agradecimiento de parte de Mario Delgado, quien es presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Francisco llegó a este medio, destacando el “esfuerzo” y la “común unión” puestos en el proyecto “Recuperando mi espacio”.

Según indicó en nombre de la Sociedad de Fomento del Barrio San Francisco, el proyecto que se originó en abril de este año y culmina en este mes de octubre, como un aporte conjunto con la Escuela EP 37, “para contribuir a la conservación de los espacios públicos, promoviendo estas conductas hacia los chicos que son en definitiva nuestros próximos vecinos”.

“Fue así que con motivo del mes del Medio Ambiente se originó un concurso interno de dibujo con motivos ambientalistas, y del mismo surgieron los dibujos que luego se plasmaron en las paredes de la placita del Barrio San Francisco sita en 7 y 106, trabajando en horario extraescolar incluso fines de semana”, destacó Delgado.

“El motivo fundamental fue reflotar una vieja experiencia (allá por 1996), de hacer que los chicos se sintieran identificados y a través de sus dibujos que quedarán de ahora en más en las paredes el compromiso de conservar por todos a modo de testimonio”, agregó el fomentista.

De este modo deseó agradecer a la escuela EP 37 en la persona de su directora Alicia Gómez, a todo su plantel, que encaminaron el certamen de dibujo, a su profesora de plástica Teresita Mansilla que condujo el dibujo en las paredes de la plaza, y muy especialmente a todos los chicos que participaron en llevar a cabo este proyecto y dejarlo de ahora en más en el barrio por siempre.

“Deseo extender este agradecimiento al intendente Carlos Selva, una vez más, por su contribución a concretar este emprendimiento, y vuestra participación en agregar juegos y apoyo recibido para que los chicos pudieran expresar lo que sienten, y sentirse identificados con un lugar que les es propio y va más allá de los momentos políticos que les toca vivir”, expresó Delgado y quiso resaltar, que “con esfuerzo y coordinación, Escuela, Municipio y Sociedad de Fomento, es una fórmula que puede y concreta hechos como los que deseamos hoy agradecer con el único objetivo en participar por un mañana mejor”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.10.11 11:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba