rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/10/11
Mercedes está presente en el undécimo “Encuentro Internacional de Orquestas”
El cierre se produce en el Luna Park, este lunes. Una delegación de 120 chicos pertenecientes a tres establecimientos educativos de la ciudad participan cantando junto a Patricia Sosa.


 

Este lunes es el cierre del undécimo “Encuentro Internacional de Orquestas” en el Luna Park. Una delegación de 120 chicos coordinados por Liliana Rivero estarán presentes en el evento cantando junto a Patricia Sosa.

El evento que está organizado por Andrea Merenson, comenzó hace unos días, aglutina a orquestas y coros juveniles de la Argentina. Unos tres mil chicos participan en el Luna Park.

De Mercedes concurren alumnos de las escuelas San Benito, San Patricio y Santa María, en total unos 120 chicos estarán en el encuentro con el acompañamiento de profesores de música, entre ellos Fabiana Soto y Raquel Pereira, con la coordinación de Liliana Rivero.

De la ciudad también participaran 12 integrantes de “Vocal Canto”.

En esta ocasión y representando la música popular argentina está la cantante Patricia Sosa quien cerrará el evento junto a un coro de chicos integrado por coreutas de Mercedes.

Entre los temas que cantarán está “Oda a la Alegría” y “Aprender a Volar”.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.11 7:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba