rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/10/11
Marcan que el plazo para instalación de nuevo centro de transformación de energía ha vencido
Ediles de la Coalición Cívica ARI sostienen que el plazo estipulado “ya ha vencido y no se ha iniciado aún la obra”. Presentan un nuevo pedido de informes a EDEN, mediante un proyecto de resolución.


 

Los concejales de la Coalición Cívica ARI de Mercedes presentaron un nuevo pedido de informes dirigido a la empresa distribuidora de energía EDEN, ante su respuesta al expediente 94/11 y que tiene que ver con una situación que se dio con un centro de transformación de energía en la ciudad y que generó inconvenientes con el suministro eléctrico.

Los considerandos del proyecto de resolución destacan “lo manifestado por la empresa con fecha 08/06/11 que el centro de transformación ubicado en la Avenida 17 esquina calle 18 de nuestra ciudad, que fue afectado por una avería que provocó el incendio y destrucción del mismo será readecuado y reinstalado por medio de un nuevo centro de transformación tipo aéreo plataforma de 630 kva”.

“Dicha obra se encuentra en proceso de acopio de materiales y estimamos su inicio durante el presente mes de junio, con un plazo de ejecución de 60 días”, explican los ediles y marcan que el plazo estipulado “ya ha vencido y no se ha iniciado aún la obra”.

En este sentido el nuevo pedido de informes es para que EDEN explique fecha de comienzo y finalización de las obras enunciadas por la empresa en respuesta al expediente 94/11; y si se mantiene el mismo proyecto informado por la empresa en respuesta para reemplazar la estación transformadora anterior.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.10.11 12:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba