rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/10/11
SUTEBA Mercedes y “El canto de la tierra”
El gremio auspició un taller sobre el canto colectivo con caja, coordinado por la artista y docente Laura Peralta, intérprete de gran trayectoria. Fue en las instalaciones del Conservatorio de Música.


 

En el marco del proyecto “El canto de la tierra” que involucra a alumnos y docentes de escuelas y jardines de esta ciudad, se realizó el jueves 6 de octubre un taller sobre el canto colectivo con caja, coordinado por la artista y docente Laura Peralta.

La actividad desarrollada contó con la presencia de varios de los maestros y directores de las escuelas que participan, y con un nutrido número de profesores y alumnos del Conservatorio de Música.

Vale destacar que Laura Peralta es artista de la Secretaría de Cultura de la Nación, con una amplia trayectoria como intérprete, y como docente e investigadora.

Fue una actividad muy enriquecedora, además de haber transcurrido en un clima placentero y de participación.

Por este medio SUTEBA Mercedes agradece a todos los asistentes, como así también a las autoridades y docentes del Conservatorio de Música, por haber ofrecido cordialmente esas instalaciones, y a la Dirección de la Escuela Normal por haber facilitado algunos elementos técnicos indispensables.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.10.11 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba