rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/10/11
En Salta, Eduardo Gandini cosecha tres medallas doradas y una plateada
El velocista mercedino participó del Nacional para atletas veteranos en la provincia norteña. Ganó en 200, 400 y la posta 4 x 100, segundo culminó en los 100 metros llanos.



 

En el predio de la Secretaría de Deportes de la ciudad de Salta, se concretó desde viernes 7 al domingo 9 de octubre el 32º Torneo Nacional para atletas veteranos bajo la organización del Círculo de Atletas Veteranos de Salta. En la oportunidad, el velocista mercedino Eduardo Gandini no quiso perderse las pruebas para las cuales se entrenó, ingresando este año a la categoría mayores de 65 años.

El viernes, Gandini disputó una carrera de 100 metros llanos apasionante, competencia que ganó Manuel Michlig (CADAV) en 14” 19/100, la medalla plateada fue para el mercedino con una marca  de 14” 31/100, tercero se colocó Rodolfo Gentile (Rosario) en 14” 78/100 en el podio de premiación.

El sábado se fueron confeccionado los equipos de posta, Gandini y Michlig se inscribieron en la categoría de 55 para ofrecer algo de ventaja con corredores algo más jóvenes. La partida en curva fue de Carlos Martínez (Buenos Aires), en la recta opuesta tomó el testimonio Gandini, la segunda curva la encaró Michlig y recorrió los últimos 100 metros Julio Baldazo (La Plata), el oro los vistió a los cuatro.
 
De vuelta a su categoría, Eduardo triunfó en los 400 metros con una buen excelente marca de 1 minuto 7” 17/100, en el cierre del certamen atlético fue parte de los 200  metros para adueñarse de otra victoria. Lo escoltaron Michlig y Gentile, para lo último quedó la posta 4 x 400 de la que Gandini no fue parte al tener que estar ene l aeropuerto de Salta para abordar el avión que lo llevó a Buenos Aires.

Agradecimientos
Eduardo Gandini quiso agradecer a los que le posibilitaron estar en Salta: Ferretería Oxi Mercedes, Centro Empleados de Comercio, Mega Servicios SA Movistar, Casa Anús, Juan Andrés de AEFIP Mercedes, Doctor Juan Elizalde y en especial a su esposa Ana y su hijo Lauro.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.10.11 10:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba